Noticias

La Empresa

Pago Express es un producto desarrollado y patentado por NETEL S.A. dedicada al rubro de medios de pago electrónicos con cobertura en los 17 departamentos de la República del Paraguay. El servicio se brinda a través de uno de los centros de cómputos más avanzados a nivel nacional. Brindando así un servicio completo las 24hs del día y los 365 días del año.

Conformado por una red de bocas físicas y virtuales de atención al público, tanto propias como tercerizadas, que realizan transacciones de cobranzas servicios, pagos, consultas a base de datos, así también otras operaciones de caja por cuenta y orden de beneficiarios asociados a la red, eliminando todo tipo de barreras geográficas y horarias.

Estamos Ubicados en las principales cadenas de supermercados, farmacias, Shoppings, casas de cambios, a su vez contamos con una amplia red de comercios adheridos a lo largo y ancho de la Republica.

Pago Express le brinda la posibilidad de pagar a tu manera, ya sea recurriendo a un comercio adherido, desde cualquier parte del mundo a través de los homebanking´s de los principales Bancos de plaza. O si queres a través de tu celular utilizando tus billeteras electrónicas.

Empresa de capitales paraguayos constituida en el año 2000, radicada en Asunción Paraguay. Enfocada en proveer servicios de transacciones electrónicas con tecnología de punta y desarrollo de software aplicables de acuerdo a las exigencias de clientes, usuarios y del mercado local e internacional.

Pionera en Paraguay en transacciones electrónicas por internet. Innovación constante en métodos no tradicionales de pago. Primera en utilizar celulares para realizar operaciones de cobros.

Contamos con un equipo de desarrollo propio para las aplicaciones locales e internacionales. Primera empresa en exportar una franquicia tecnológica al exterior

Paraguay – Bolivia – Guatemala