Giro Express

¿Qué es Giro Express?

Ponemos a su conocimiento el nuevo servicio de Pago Express que apunta a cambiar el concepto de envíos de dinero a un servicio Rápido, Fácil y Sencillo.
Adaptado a la necesidad básica de realizar las transacciones en forma Express, preparamos una interfase de comunicación que podrá generar una transacción ya sea de envío o de pago de forma segura y ágil, tanto para el usuario como para el cajero que lo realiza.

¿Cómo hacer un Giro Express?

Para realizar un Giro, el remitente debe acercarse a cualquier comercio habilitado PAGO EXPRESS con su CI y el número de CI del destinatario. La transacción será confirmada vía mensaje de texto a ambas partes y el dinero estará disponible al instante en toda la red PAGO EXPRESS.
Un código de transacción será generado al momento de la confirmación del envío con el que el destinatario deberá retirar en el otro punto.

Límites para enviar y recibir por usuario

Ofrece Giro Express y ganá más

El costo de la transacción será de 4% (IVA incluido) sobre el monto enviado, del cual 1,5% será para la boca de cobranza que realiza el envío y el 1,5% para la boca de cobranza que lo efectivizó. Esto se adecua a los estándares del mercado tradicional pero aumentando el ingreso de comisiones para la boca de cobranza.

Límites para enviar y recibir por usuario: Gs. 4.000.000 por día y Gs. 12.000.000 por mes.

El servicio está vigente desde el 15 de Marzo del corriente año y estará disponible para todos los usuarios que prefieran un servicio seguro, fácil y rápido, para enviar y recibir dinero.