Historia

Pago Express inició sus operaciones el 19 de Julio del año 2004, cerrando el primer mes con 40 transacciones de pago, diez años después, luego de constantes innovaciones, realizamos hoy día alrededor de 2.000.000 transacciones por mes en nuestros 1900 comercios adheridos en todo el país.

Nos dedicamos a proveer servicios de transacciones electrónicas, con tecnología de punta y desarrollos de software aplicables, acorde a las exigencias de los clientes y usuarios del mercado local e internacional.

La modalidad adoptada desde el inicio fue la de ofrecer a nuestros clientes los pagos en línea. Asegurando los más altos estándares de seguridad de manera a garantizar al proceso completo de cada transacción, facilitando la transmisión de información entre el emisor de facturas y el usuario.

Trayectoria

10 años atrás para pagar facturas tenías que recurrir a las oficinas de cada emisor de factura, formar largas filas o acudir a las pocas instituciones, en su mayoría bancos y financieras, que cobraban facturas en su flujo normal de caja. Hoy la diversidad de puntos va desde una despensa en el punto más recóndito a la de un local de ventas de un shopping importante.

La primera acción concreta de innovación fue la venta de minutos electrónicos, que hasta la fecha se mantiene en constante crecimiento.

Continuando con la política de ofrecerles a los clientes siempre un servicio diferenciado, en el 2007 implementamos el servicio de Pago por Internet, aliados con un importante banco de plaza, los clientes pueden realizar sus pagos de manera más cómoda y fácil. Hoy, trabajamos con esa modalidad con 7 principales entidades financieras del país.

Se sumaron además las billeteras virtuales ofreciendo una tercera opción al cliente a la hora de pagar sus facturas, con esto los clientes pueden pagar sus bienes o servicios desde cualquier teléfono móvil asociado a su billetera electrónica sin mayores complicaciones.